En 2024, conmemoramos una década de logros en Ibereléctrica Comercializadora SL. Diez años haciéndonos un hueco en el sector energético español que nos han llevado a consolidar nuestra presencia nacional.
10 Años de compromiso, progreso, dinamismo y trato personalizado
Cada año ha sido un paso hacia adelante marcado por la constancia, generando confianza y fortaleciendo nuestro compromiso con cada cliente que confía en nosotros.
Nuestra misión empresarial parte y se desarrolla en dos valores esenciales: el trabajo en equipo que impulsa el avance, y la transparencia como cimiento de confianza y la atención personalizada al cliente para garantizar una experiencia única y adaptada a sus necesidades. Estos pilares han sido nuestra base en una década de crecimiento continuo, permitiéndonos ofrecer un buen servicio y forjar vínculos sólidos con quienes depositan su confianza energética en nosotros.
Son estos principios arraigados los que nos impulsan a seguir ofreciendo lo mejor en energía.
Nuestra pequeña gran historia
El trayecto de Ibereléctrica Energía comenzó en 2012, y fue en 2014 cuando obtuvimos todos los permisos oportunos para operar a nivel peninsular e insular.
Al cierre de ese año, contábamos con una modesta cartera de clientes. Sin embargo, el verdadero impulso llegó en 2015, con un notorio crecimiento en clientes y facturación, y expandiéndonos a múltiples provincias españolas.
Año tras año, Ibereléctrica no solo crece, sino que se afianza en el mercado.
En 2018, tomamos la decisión de diversificar nuestra oferta, obteniendo los permisos necesarios para comercializar gas natural en toda España. Este paso estratégico nos transformó en una comercializadora de electricidad y gas, capaz de atender todas las necesidades de suministro de estas energías a lo largo y ancho del país.
Este viaje ha sido una historia de perseverancia y adaptación, donde cada hito ha sido una oportunidad para redefinirnos en el mercado energético español, ofreciendo una gama más amplia de servicios y consolidando nuestra posición como una opción de confianza y completa para nuestros clientes.
Ímpetu y energía andaluza…
Miramos hacia atrás y vemos cómo cada paso nos ha llevado a ser una empresa cada vez más firme, versátil y comprometida con la oferta de soluciones energéticas integrales a lo largo y ancho de toda España.
Ibereléctrica encuentra su raíz en Marchena, Sevilla, arraigada en un compromiso emocional con esta histórica localidad andaluza. Su nacimiento representa la fusión entre la visión empresarial y la cotidianidad de un lugar que le dio vida y crecimiento.
Ya en sus inicios se sembraron los valores fundamentales de la compañía: dedicación al cliente, calidad y una misión centrada en ejercer un servicio excepcional.
La estrecha relación con esta tierra ha nutrido su desarrollo, convirtiendo a Iberelectrica Energía en una empresa que, no solo ofrece energía, sino que también promueve un lazo sólido con la sociedad allá donde se encuentra.
Innovación energética para animar a un futuro sostenible
En nuestro compromiso hacia la eficiencia energética, ofrecemos una amplia gama de soluciones energéticas que incluyen desde paneles solares hasta iluminación LED, pasando por equipos de medición, batería de condensadores y cargadores para vehículos eléctricos, etc. Estos productos no solo buscan optimizar los costos en las facturas energéticas, sino también promover activamente la preservación del medio ambiente.
Cada una de estas soluciones está diseñada con el propósito de, no solo beneficiar a nuestros clientes con un ahorro significativo, sino también para fomentar un estilo de vida más sostenible y ecoamigable.
Un futuro intenso y prometedor
Una década de avances que ha cimentado y consolidado nuestra presencia en el mercado energético andaluz y nacional.
Representamos la dedicación al cliente, la constancia y procuramos, siempre, como hemos comentado, la excelencia.
Este legado nos impulsa a seguir creciendo y marcando la pauta en el sector de la energía andaluz y español, comprometidos con la mejora continua y la innovación para ofrecer un servicio que impacte positivamente en la vida de quienes confían en nosotros.
Por mucha energía más…
Diez años donde nos hemos comprometido a ofrecer un servicio de absoluta confianza, transparente y adaptado a las necesidades de cada consumidor de energía.
Hemos crecido desde ser una alternativa energética hasta ser un referente en energía para la industria, el comercio y los hogares ofreciendo tarifas competitivas y un servicio totalmente personalizado.
Celebrar este hito no solo representa una década de logros, sino también de gratitud hacia quienes han confiado en nosotros.
GRACIAS a nuestros clientes, equipo y proveedores por ser parte de este viaje, impulsándonos a mejorar cada día.
El décimo aniversario de Ibereléctrica es el punto y seguido de una historia. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y entusiasmados por el futuro, y con la misma determinación del principio para continuar ofreciendo lo mejor en energía.
¡Gracias por estos diez años!