Gas

Estás aquí:

Con Ibereléctrica Energía podrás contratar el suministro de gas que más se ajuste a tus necesidades con unas tarifas muy competitivas y con un servicio de atención al cliente rápido, ágil y sencillo.

Nuestras tarifas se ajustan tanto a particulares como a pymes y grandes consumidores.

Nos preocupa que nuestra gestión y atención al cliente sea óptima y de calidad, por ello trabajamos diariamente para ofrecer tarifas muy competitivas y que se adapten a las necesidades de cada tipo de cliente, con información clara y sin sorpresas.

Conoce nuestras tarifas de gas y todos sus conceptos…

TARIFAS

TARIFA
IBERGAS 3.1

Para consumos menores a 5.000 kW/año. Estas tarifas son para clientes que usan muy poco el gas, como por ejemplo para calentadores de agua.

TARIFA
IBERGAS 3.2

Para clientes con consumo entre 5.000 y 50.000 kW/año. Dedicadas a clientes cuyo principal consumo se basa en calentadores de agua y calefacción.

TARIFA
IBERGAS 3.3

Estos clientes son grandes consumidores de gas natural, ya sean industrias, grandes restaurantes, comunidades de vecinos… Su consumo se comprende entre los 50.000 kW y los 100.000 kW/año.

TARIFA
IBERGAS 3.4

Los consumos de estas tarifas son superiores a los 100.000 kW/año. El consumo de gas es elevado y depende del volumen del establecimiento.

¿AÚN NO CONOCES NUESTRA FACTURA?

Haz clic y comprueba cómo es nuestra factura y lo fácil que es de entender.

MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Sabemos que tanto para ti como para nosotros es muy importante tener tanto la luz como el gas totalmente optimizado, pero también es importante que las instalaciones y los equipos estén también a punto… Por ello, no dejes de contratar nuestro servicio de Mantenimiento de Calderas, ya que por muy poco tendrás toda tu instalación siempre a punto y cubierta por si sufres cualquier avería. También incluye las labores de mantenimiento de las instalaciones objeto del mismo contempladas en el RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio).

Te mostramos todo lo que incluye este servicio:

Revisión anual
preventiva
Desplazamiento
Gratuito
Asistencia y reparación
en caso de avería
3 horas de M/O
incluidas
Certificado de
revisión
Garantía mínima
de 3 meses
Teléfono de atención
al cliente gratuito
Normativa RITE
(Reglamento de Instalaciones Térmicas)

CÓMO DAR DE ALTA EL SERVICIO DE GAS NATURAL

¿Qué necesito para dar de alta el gas y qué precio tiene?
¿Qué tarifa de
gas contratar?
¿Cuándo tengo suministro de gas natural?

DERECHOS DE ALTA

DERECHOS DE ACOMETIDAS